Noticias

Top 25 para Santiago Luna en su estreno como sénior

Miguel Ángel Martín, a un golpe Santiago Luna ha cerrado con un total de cuatro golpes bajo par su estreno en el European Senior Tour.

Miguel Ángel Martín, a un golpe

Santiago Luna ha cerrado con un total de cuatro golpes bajo par su estreno en el European Senior Tour. Después de casi 30 años en el circuito europeo, al madrileño le ha vuelto a tocar ejercer de novato, y la verdad es que no se ha adaptado mal a la categoría.

Con una vuelta al par –dos bogeys y dos birdies- Luna puso punto y final al PGA Senior Championship donde consiguió situarse en vigésimo primera posición gracias a un global de -4.

A un solo golpe del ‘rookie’ madrileño, Miguel Ángel Martín –hoy con una vuelta de 70 golpes- se desquitó del resbalón de ayer para escalar nueve puestos y terminar entre los 25 primeros.

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...