Noticias

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la 1ª prueba del Circuito Dobles de Pitch & Putt 2019-2020

Los vencedores hándicap han sido las jugadoras Matilde Pariente y Susana Aguña con 46 golpes netos. Esta mañana 43 parejas disputaban la primera prueba del Circuito Dobles de P&P 2019-2020 en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Los vencedores hándicap han sido las jugadoras Matilde Pariente y Susana Aguña con 46 golpes netos.

Esta mañana 43 parejas disputaban la primera prueba del Circuito Dobles de P&P 2019-2020 en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Los jugadores salían en dos tiros; a las 9:30 y a las 12:30. En palabras de Juan Redondo, vocal del Comité de P&P:

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada. A las parejas del primer tiro, la lluvia nos ha respetado y hemos pasado un par de horas estupendas”

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se ha proclamado ganadora scratch con 48 golpes brutos.

Los vencedores hándicap han sido las jugadoras Matilde Pariente y Susana Aguña Pintado con 44 golpes netos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2018. Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.

Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones.

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Scratch.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

 

Ver resultados scratch

Ver resultados hándicap

Compartir en

Más noticias

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...