Noticias

Tomás Segura se adjudica el Torneo de Golf Adaptado de Palomarejos

Ha firmado una resultado de 41 puntos. Los jugadores del Circuito de Golf Adaptado han visitado un año más el impecable recorrido de Palomarejos Golf que se ha presentado en excelentes condiciones y a tenor de los

Ha firmado una resultado de 41 puntos.

Los jugadores del Circuito de Golf Adaptado han visitado un año más el impecable recorrido de Palomarejos Golf que se ha presentado en excelentes condiciones y a tenor de los resultados presentados por los participantes en el torneo han demostrado que se encuentran muy cómodos en el recorrido talaverano.

 

Hoy la victoria se ha vendido muy cara y con una excelente tarjeta de 41 puntos stableford Tomás Segura ha sido el vencedor de la cita superando en tan sólo un punto a Víctor Manuel Santos. José Luis Ortega, que ha firmado un buen resultado de 39 puntos, se ha tenido que conformar con la tercera posición.

 

Por otro lado, Felipe Herranz ha sido el mejor de la clasificaciónn scratch en la que se miden los jugadores sin ayuda del handicap. Herranz ha firmado 30 puntos sin la ayuda del handicap, un buen resultado.

 

En cuanto a los premios especiales, Alberto Núñez y José Luis Ortega han conseguido ejecutar los golpes más cercanos que se han disputado en el hoyo 4 y 14 respectivamente.

 

Así finaliza una jornada más del Circuito de Golf Adaptado que ha contado con el apoyo de Polo Swing, Madridurbangolf, Esgolf y el propio Palomarejos Golf que ha aportado al sorteo un bono de dos green fees con buggy.

 

La próxima cita del Circuito de Golf Adaptado será en Los Ángeles de San Rafael el 26 de mayo.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

SEOR – Un swing, una esperanza: El golf madrileño se une contra el cáncer de pró...

La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...