Noticias

Todos los hombres

El Circuito senior y supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en Montealvar con 59 seniors y 32 super seniors (65 años y mayores). Ambas categorías; senior y supersenior; disputaron el torneo, haciendo patente la enorme afición, completando el número de plazas disponibles.

Foto de ganadores

Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 59 golfistas, resultó vencedor Ricardo Lavandeira con 35 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Oscar Leiva se hizo con la primera plaza con una vuelta de 41 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Ángel Ramos se alzó primero con 39 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Javier Pérez con 41 puntos stableford.

En la clasificación super senior Scratch, donde compitieron 32 jugadores,  resultó vencedor Francisco Javier Reig con 31 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Antonio Perales se hizo con la primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Gabriel Bernaldo se colocó en primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

6 cañas de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 piezas de chorizo ibérico

10 piezas de salchichón ibérico

7 botellas de vino Habla

Sorteo Trippode: Mochila de viaje y una maleta con ruedas

También hubo premio a la bola más cercana, que recayó en Félix Rivas y ganó del Centro Quiropráctico SANA una primera visita gratuita con tres ajustes quiroprácticos.


Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...