Noticias

Todos los federados madrileños gozarán de una oferta única si se abonan a La Herrería

El Real Club de Golf La Herrería y la Federación de Golf de Madrid dan un paso más en el afianzamiento de sus buenas relaciones Con esta acción y acompañada de la figura de “El Herrerillo” la Federación de Golf de

El Real Club de Golf La Herrería y la Federación de Golf de Madrid dan un paso más en el afianzamiento de sus buenas relaciones

Con esta acción y acompañada de la figura de “El Herrerillo” la Federación de Golf de Madrid ha llegado a un acuerdo muy especial con el Real Club de Golf La Herrería. Todos los federados que decidan abonarse a dicho club, obtendrán un 50% en la cuota de inscripción si lo hacen de forma conjunta con otro federado madrileño. Esa acción es un esfuerzo más por parte de la federación para conseguir las mayores ventajas para sus federados y promover la práctica del golf en la Comunidad de Madrid.

El pasado 3 de mayo el Real Club de Golf La Herrería y la Federación de Golf de Madrid sellaron este acuerdo que contribuye a reforzar y dar continuidad a las buenas relaciones existentes entre ambas entidade

El Real Club de Golf La Herrería es un campo único por su enclave y conocido por su entorno dentro de un inmenso robledal y sus vistas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

En la imagen Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid, y Enrique Gil Octavio de Toledo, gerente del Real Club de Golf La Herrería, sellan el acuerdo.

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...