Noticias

Todo preparado para el Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino

Una docena de cadetes madrileños ya están en tierras tinerfeñas dispuestos a ganar el título nacional que comienza mañana. Martín Saquicoray, Álvaro Rogado, Daniel Martínez, Antonio Gil, Juan de la Peña, Rafael Torres, Jorge Martín, Gonzalo Cuéllar, David Lunar, Pedro García, Javier Añez y Guillermo Villarejo.

Amarilla Golf

Una docena de cadetes madrileños ya están en tierras tinerfeñas dispuestos a ganar el título nacional que comienza mañana. 


Martín Saquicoray, Álvaro Rogado, Daniel Martínez, Antonio Gil, Juan de la Peña, Rafael Torres, Jorge Martín, Gonzalo Cuéllar, David Lunar, Pedro García, Javier Añez y Guillermo Villarejo.


El Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino se celebra en el campo de Amarilla Golf, en Tenerife desde mañana y hasta el domingo 15 de mayo.


El torneo es puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2022, así como para el R&A World Amateur Golf Ranking.


La acción se inicia este viernes en el recorrido insular con la presencia de algunos de los golfistas más inspirados en la primera mitad del año. No juega Jorge Hao, ganador indiscutible de los Campeonatos de España Sub 18 y Sub 16 y referencia del golf juvenil nacional gracias a su brillante trayectoria, pero sí lo hacen chicos que están dejando pistas de su talento torneo tras torneo.


El torneo se juega en tres jornadas Stroke Play de 18 hoyos con corte al término de la segunda que superarán los 60 mejor clasificados y empatados en esta posición.


Ver participantes



Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...