Noticias

Todo preparado para el Interterritorial Cadete Masculino 2013

Alejandro del Rey, Klaus Ganter, Sergio Parriego y Adrián Mata ya están en tierras charras a darlo todo a partir de mañana El cuarteto madrileño buscará su tercera victoria en el Interterritorial Cadete masculino

Alejandro del Rey, Klaus Ganter, Sergio Parriego y Adrián Mata ya están en tierras charras a darlo todo a partir de mañana

El cuarteto madrileño buscará su tercera victoria en el Interterritorial Cadete masculino 2013. Cuenta en su favor el handicap de juego acumulado más bajo (0,1). Una potente escuadra liderada por Alejandro del Rey, actual campeón de España Cadete, y por Klaus Ganter, ganador en los Puntuables Nacionales Juveniles 2013.

Compiten en el magnífico recorrido de Zarapicos los equipos de Madrid, Asturias, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Navarra, Cantabria, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Murcia, Baleares y Extremadura.

El sistema de competición establece que el jueves 12, en el primer día de competición, todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, se desgrana el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

A POR TODAS MADRID

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...