Noticias

Todo preparado para el Campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino

Comienza mañana en la RSHECC hasta el jueves 15 de octubre. 72 jugadoras disputarán el Campeonato de Madrid Senior en el espléndido campo de la RSHECC.

Comienza mañana en la RSHECC hasta el jueves 15 de octubre.

 

72 jugadoras disputarán el Campeonato de Madrid Senior en el espléndido campo de la RSHECC.

 

El Campeonato se jugará a 36 hoyos en modalidad Stroke Play Scratch, la primera jornada disputarán 18 hoyos y la segunda y última jornada también a 18 hoyos.

 

Ambos recorridos de la RSHECC son recorridos para jugar estratégicamente. Son campos con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.

 

 

Horarios de salida 1ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...