Noticias

Todo preparado para celebrar el VIII Open Juvenil del Real Club de Golf La Herrería

Categorías Benjamín-Alevín-Infantil-Cadete/Sub-18 Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.

Categorías Benjamín-Alevín-Infantil-Cadete/Sub-18

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. 

Fecha de inicio: 2 de julio de 2013.

Modalidad: Stableford.

Lugar: Real Club de Golf La Herrería.

Inscripción: en la recepción del Club o en el Telf.: 91 890 51 11, desde el lunes de la semana anterior a las 08:50 horas hasta el viernes a las 14:00 horas. Plazas Limitadas. 

 

Tres categorías indistintas masculina y femenina:

1ª Categoría Hasta hándicap exacto de 18,0 (inclusive)

2ª Categoría Desde hándicap 18,1 hasta 36,4 (inclusive)

3ª Categoría Desde hándicap 36,5 hasta 48,0 (inclusive). Hándicaps no nacional, 9 hoyos

 

Reglas de juego:

El torneo se jugará de conformidad con las reglas de golf aprobadas por la R.F.E.G. y las locales del Club.

El lunes, 1 de julio, se publicará en la WEB del club el reglamento del torneo.

 

Calendario:

Martes, 2 de Julio - 14:30 horas

Lunes, 8 de Julio - 14:30 horas

Lunes, 15 de Julio - 14:30 horas

Lunes 22 de Julio - 14:30 horas

Martes, 30 de Julio - 14:30 horas

 

Las clasificaciones estarán disponible en el Real Club de Golf La Herrería y en http://equipojuvenillaherreria.blogspot.com.es/

 

Trofeos y Premios fin de temporada:

Open Final

Un trofeo y premio al 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría.

La clasificación final del Open Juvenil se obtendrá sumando todos los puntos obtenidos en los tres mejores torneos oficiales que conforman el calendario.

 

Torneos del Open

Trofeo al 1er clasificado de la 1ª categoría.

Trofeo al 1er clasificado de la 2ª categoría.

Trofeo al 1er clasificado de la 3ª categoría. Hándicaps no nacional.

 

La entrega de trofeos de cada torneo y del Open Final se realizará en la celebración que se organizará al efecto al final de temporada.

NOTA: el plazo de inscripción del primer torneo se amplía hasta el domingo, 30 de junio

El campo de La Herrería tiene una longitud de 6.122 metros, con 18 hoyos. La primera vuelta sufrió una transformación en el año 2000, que realizó el prestigioso diseñador José Gancedo. Esta remodelación ha respetado el robledal y el bosque autóctono de fresnos y encinas. Se han modificado tees, greenes y bunkers, y se han creado lagos en los hoyos 1, 2 y 4, con lo que el par del campo se establece en 71 golpes. La segunda vuelta es un espacio más abierto, rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...