Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
El sábado, el campo de golf de la Ciudad Deportiva JAS acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, con amenaza de lluvia pero sin agua y con sol. Participaron 78 jugadores, resultando ganador scratch José Benayas, con 59 golpes y vencedor hándicap Rafael Pérez con 48 golpes netos.
Y ayer les tocó el turno a los golfistas del Circuito Dobles, también en la Ciudad Deportiva JAS, donde disputaron el torneo 40 parejas.
Scratch: Tomás Segura y Luis Bazaga, 52 golpes.
Handicap: Jose Antonio Ruiz y Maria Catalina Alhambra, 46 golpes netos.
Bola más cercana al hoyo 9: Enrique Lázaro
Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Seguramente el palo más importante de la bolsa: tu mente
Los tonos vivos pueden aumentar los niveles de energía, mejorar el humor e incluso tu manera de jugar a golf. Es l...
La Navidad, un momento idóneo para jugar, competir y festejarlo con familia y amigos.