Noticias

Todo el 2024 para disfrutar del golf senior femenino

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita del 2024 en Golf Negralejo con la participación de 67 jugadoras. El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

Las senior damas en Golf Negralejo

La RFGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.

Pueden formar parte de dicho Ranking todas las jugadoras senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RRFEG, que posean hándicap Nacional y que estén federadas por la Federación de Golf de Madrid.

Ayer, en Golf Negralejo, Graciela del Moral, Juana Ruiz, Mercedes Cubillo, Mª del Mar Cansado y Pilar Alegre, se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría senior, la ganadora fue Graciela Moral con 38 puntos stableford.

En 2ª categoría senior, la vencedora fue Juana Ruiz con 37 puntos.

La vencedora supersenior de 1ª categoría fue Mercedes Cubillo con 36 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 2ª categoría fue Mª del Mar Cansado con 37 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 3ª categoría fue Pilar Alegre con 40 puntos stableford.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...