Noticias

Todo a punto para que comience el Campeonato Nacional Individual Femenino

El torneo se disputará desde mañana y hasta el 2 de junio en el Real Club de Campo de La Coruña La participación madrileña es máxima, 22 jugadoras tomarán parte del Campeonato.

El torneo se disputará desde mañana y hasta el 2 de junio en el Real Club de Campo de La Coruña

La participación madrileña es máxima, 22 jugadoras tomarán parte del Campeonato. Patricia Sanz, vencedora en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino, Luna Sobrón ganadora del Internacional de España Stroke Play Femenino, Clara Baena, Marta Sanz, Marta Martín, Isabel Jiménez, Paula Zabarte, Maria Elena Villamil, Irene Calvo, María Herráez, Ana Dieguez, Cristina Liébana, camino Sardinero, Mª Remedios Cortes, María Cottereau, Clara Moyano, Marina gallegos, Mª Inés Sánchez, María García del Valle, Fátima González, María Rodríguez-Casanova e Inés Alarcón.

El campeonato, como suele ser norma habitual, se jugará según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 60.

El torneo es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Girls y Cadete, así como para el Ranking Mundial Femenino.

MUCHA FUERZA Y SUERTE A NUESTRAS JUGADORAS

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...

RCG La Herrería, escenario de la I Copa Cibeles.

Madrid cayó por 6,5 a 11,5 ante Resto de España después de cerrar los partidos por parejas con ventaja. La cita reu...

Tres veces Chacarra.

El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...