Ya conocemos a los finalistas. Después de tres emocionantes jornadas en el Centro Nacional ya conocemos los emparejamientos de los que saldrán los campeones de Madrid match play tras los partidos de mañana. Los d
Después de tres emocionantes jornadas en el Centro Nacional ya conocemos los emparejamientos de los que saldrán los campeones de Madrid match play tras los partidos de mañana.
Los dos jugadores que se verán las caras en la final junior masculina serán Jaime Benito y Jorge Simón que se han deshecho de sus contrincantes sin necesidad de disputar todos los hoyos en juego eliminando respectivamente a Sandro Barrio e Ignacio Menéndez que se jugarán el tercer puesto.
Adrián Mata y Luis Maganto se jugarán el título cadete masculino. Luis ha llegado a la final después de eliminar a Iñaki Martín-Mendiluce por 3 & 2 mientras que Adrián luchó su victoria hasta el hoyo 18 frente a Álvaro Escalada.
En infantil masculino los finalistas serán Alejandro del Rey y Sergio Parriego que se han ganado su puesto en la final tras eliminar a Marcos Irízar por 4 & 3 y a Gorka Zabarte por 1 Up respectivamente.
En cuanto a las jugadoras junior, Teresa Abascal e Irene Calvo serán las encargadas de dar espectáculo en la final. Teresa ha conseguido su clasificación tras ganar por 4 6 3 a Carlota Rodríguez. El mismo resultado ha conseguido Irene Calvo en el enfrentamiento deportivo-familiar que ha tenido con su hermana Silvia en semifinales.
Y por último pero no por ello menos importante, la final de las jugadoras cadetes que protagonizarán Marta Martín y Ana Diéguez. Ambas jugadoras han tenido que sudar para conseguir su pase a la final; si Marta necesitaba ganar por 1 Up en el hoyo 18 a Marina Gallegos para clasificarse, Ana ha tenido que jugar un hoyo adicional para desempatar y adelantarse a María García del Valle.
Ver resultados de semifinales:
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.