Noticias

Todo a punto para la Final del Circuito de Pitch & Putt

El 18 de octubre el Centro de Tecnificación recibirá a los mejores de la temporada en una jornada en la que estarán en juego los primeros puestos del Ranking. Parece que fue ayer cuando se disputó la primera fecha

El 18 de octubre el Centro de Tecnificación recibirá a los mejores de la temporada en una jornada en la que estarán en juego los primeros puestos del Ranking.

Parece que fue ayer cuando se disputó la primera fecha del Calendario del Circuito de Pitch & Putt 2009 y ya estamos a pocas horas de disputar la Gran Final.

 

Un total de 36 jugadores, 12 caballeros y 6 damas de cada categoría, se han ganado el privilegio de disputar esta prueba especial en la que además de jugarse la victoria del torneo, será su última oportunidad de arañar algunos puntos para el Ranking de las dos categorías.

 

Tanto el Ranking de 1ª Categoría como el de 2ª tienen un líder claro, pero nada estará decidido hasta el último momento ya que los segundos puestos están muy ajustados, además, en la 1ª Categoría, la ausencia de Carlos González, Juan Fernández-Ardavín y Luis Rodríguez por otros compromisos deportivos, aumenta las posibilidades de cambio en la lista final.

 

Los 36 participantes disputarán 18 hoyos a tiro a las 10:30 e inmediatamente después de chequear todas las tarjetas se celebrará la entrega de premios en la que además de la Final y el Ranking, se repartirán los trofeos de las últimas pruebas disputadas.

 

Ver Ranking

 

Ver horarios de salida de la Final

 

Ver listado de ganadores

Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...