Noticias

Todo a punto para la Copa Baleares

Veintiún jugadores madrileños lucharán por traer el trofeo a Madrid que se juega en el campo del Club de Golf Alcanada (Puerto de Alcudia, Baleares) del 7 al 10 de diciembre.

Panorámica de Club de Golf Alcanada

Álvaro Pastor, Maximilian Puregger, Pedro Gallegos, Daniel Martínez, Jorge Hao, Íñigo Aguirre, Jorge Martín, Martín Saquicoray, Carlos Camarós, Jorge García de la Osada, Juan de la Peña, George Young, Rafael Saenz de Heredia, Pedro García, Diego Fernández, Álvaro Jiménez, Gonzalo Cuéllar, Leandro Izquierdo, Javier Garrido-Lestache, Javier Cobiella y Rafael Torres.
La Copa Baleares, todo un clásico del calendario masculino, vuelve a escena este domingo con un listado de participantes atractivo formado por 90 jugadores. 
Esta primera competición valedera para el citado Ranking Nacional Sub 18 2024 cuenta en su listado de participantes con algunos de los que han sido protagonistas indiscutibles en las pruebas nacionales de 2023. Es el caso del madrileño Álvaro Pastor (hándicap exacto -5), actual campeón de España Sub 18, o el catalán Marcel Fonseca (-2,7), vencedor en el Campeonato de Barcelona a principios de curso.
A modo de recordatorio, la Copa Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

La competición es puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2024.
Ver participantes


Compartir en

Más noticias

El Encín Golf y WAGC organizando el 6º Match Play Parejas destino Tailandia

En el campo del Encín Golf (Madrid) se va a celebrar la sexta edición del Match Play por parejas destino Tailandia,...

Las golfistas madrileñas con los pies en la Tierra

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su segunda cita del 2024 en el Club de Golf Retamares con l...

Compaginar trabajo y competición es posible

Acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y la Real Federación de Golf de Madrid para ayudar a trabajar a...