Noticias

Todo a punto para el Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

El jueves comienza una de las citas más apasionantes del calendario nacional en Guadalmina, Málaga. El equipo de Madrid ya está en tierras malagueñas entrenando.

El jueves comienza una de las citas más apasionantes del calendario nacional en Guadalmina, Málaga.

El equipo de Madrid ya está en tierras malagueñas entrenando.

La escuadra madrileña se compone de los siguientes jugadores Alejandro del Rey, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, Luis Montojo, Jaime Malaver y Alejandro Aguilera. El capitán José María García de Paredes.

Esta semana se celebra la segunda edición del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª y 2ª División. Esta vez la cita es en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara – Marbella, Málaga) del 14 al 17 de abril.

Este torneo vino a sustituir en 2015 al Interautonómico Sub 16 Masculino, prueba que celebró en 2014 su última edición con victoria andaluza, si bien la nueva competición ha ampliado el margen de edad y el número de jugadores por equipo. Ahora cada cuadro compite con seis golfistas en Primera División y con cuatro en Segunda.

El reglamento del torneo refleja una primera jornada Stroke Play en ambas pruebas que servirá para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinarán a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2017 el ganador de Segunda División.

 

Ver listado de equipos de 1ª División

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...