Noticias

Todo a punto para el Campeonato de Madrid Mid-Amateur masculino por equipos de Club

Se disputa este fin de semana en Golf Santander. Ya puedes consultar los horarios de salida del Campeonato de Madrid Mid-Amateur masculino por equipos de Club que se va a disputar este fin de semana en el espectacular recorrido de Golf Santander.

Se disputa este fin de semana en Golf Santander.

 

Ya puedes consultar los horarios de salida del Campeonato de Madrid Mid-Amateur masculino por equipos de Club que se va a disputar este fin de semana en el espectacular recorrido de Golf Santander.

 

Golf Santander es uno de los campos, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

 

Golf Santander obsequiará con un fitting de TMaG  a los ganadores (hándicap) y un vale en la tienda de Golf Santander a los Campeones valorado en 240 € , 60€ para cada jugador.

 

Ver horarios

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...