Noticias

Todo a punto para el Campeonato de Madrid femenino de P&P

Durante el fin de semana se va a disputar un nuevo campeonato de Madrid. Esta vez serán las golfistas las que lucharán por el título de campeona de Pitch & Putt. El Campeonato de Madrid Femenino de P&P se disputará en dos jornadas en Green Paddock. El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf. 38 jugadoras tratarán de ganar el preciado título.

Durante el fin de semana se va a disputar un nuevo campeonato de Madrid. Esta vez serán las golfistas las que lucharán por el título de campeona de Pitch & Putt.

El Campeonato de Madrid Femenino de P&P se disputará en dos jornadas en Green Paddock. El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf. 38 jugadoras tratarán de ganar el preciado título.

La Federación de golf de Madrid donará los siguientes trofeos:

-Campeona Scratch

-Subcampeona Scratch

1ª clasificada hándicap

2ª clasificada hándicap

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.

Ver más información

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.