Madrid recibe a las mejores jugadoras del país 95 participantes se juegan el título desde mañana y hasta el domingo, en el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino, Trofeo Comunidad de Madrid cita Puntuabl
95 participantes se juegan el título desde mañana y hasta el domingo, en el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino, Trofeo Comunidad de Madrid cita Puntuable para los Ranking Nacional Absoluto, Girl, Cadete y para el Ranking Mundial Femenino.
El Encín Golf, campo muy competitivo en Alcalá de Henares, acoge por segundo año consecutivo una de las citas más importantes del calendario de la FGM.
Bajo la modalidad stroke play a 54 hoyos, las jugadoras tomarán la salida el viernes. Después de las dos primeras jornadas se realizará un corte que sólo superarán las 45 mejores clasificadas, teniendo el privilegio de jugar la última vuelta el domingo.
El denominador común es el alto nivel de juego, muestra de ello hay 17 jugadoras con handicap por debajo de cero. Encabeza la valenciana Natalia Escuriola con un handicap +3,3, seguida de Luna Sobrón con handicap +3, jugadora balear con licencia de Madrid. La actual Campeona, Nuria Iturros, balear, con handicap +2,8 tratará de defender el título que se adjudicó en la edición 2012 del Abierto.
Clara Baena, madrileña integrante del programa C.E.T.E.M.A., iniciativa de la FGM en la que se compaginan estudios y la práctica del golf, no podrá defender el título de Campeona de Madrid, reservada a las jugadoras madrileñas, ya que se encuentra disputando la Copa Sotogrande como parte del equipo nacional.
De este selecto grupo saldrán tanto la Campeona del Abierto como la Subcampeona además de la Campeona de Madrid, título reservado para la mejor madrileña clasificada.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...