Noticias

Toda la actualidad del golf femenino español a un solo clic

 

Ha nacido una nueva web de golf, www.golfhadas.com, como espacio dedicado a la divulgación y el apoyo al golf femenino.

La directora del proyecto, Susana Escolar-Noriega, ya lleva años colaborando con distintos medios de comunicación del sector, aportando sus característicos Podcast con entrevistas frescas y dinámicas y poniendo en valor el golf femenino,tanto amateur como profesional.

Ahora, a las puertas del 2020, Golf Hadas lanza su propia web con la ambiciosa intención de convertirse en la plataforma del golf femenino por excelencia.

 

Aupar al golf femenino, involucrando a todos los golfistas y facilitando la información de forma ágil y sencilla, es el propósito de esta nueva iniciativa.Las redes sociales, las plataformas de comunicación, los videos, las entrevistas y las

noticias de actualidad de todos los circuitos serán la base de este proyecto que comenzó en el año 2015 y que ha ido creciendo y tomando forma hasta nacer esta página web.

 

Es un proyecto al que le deseamos una magnífica acogida de parte de todos los aficionados, y especialmente de los federados de Madrid.

Te invitamos a que seas parte activa de este movimiento.

Un nuevo e inspirador proyecto que ayudará a popularizar el golf, a dar mayor visualización del golf femenino, de los patrocinadores y, en su mayor medida, de la valía del deporte femenino en su conjunto.

 

 

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...