Noticias

Toda España con Cayetana Fernández

La jugadora de Madrid es la única española que continúa activa en el Augusta National Women´s Amateur 2023.

Cayetana Fernández y su hermana Gabriela

Cayetana Fernández jugará este sábado en el mítico campo de Augusta National la ronda final del prestigioso Augusta National Women´s Amateur 2023, torneo que en sus dos primeras jornadas se ha celebrado en Champions Retreat. La madrileña ha superado el exigente reto desde la sexta plaza.

Resultados en vivo

Dos birdies en los últimos cinco hoyos remataron el pase a la ronda final de Cayetana Fernández (-2 al total), que vivirá una magnífica experiencia reservada únicamente para treinta y una golfistas. 69 golpes (-3) este jueves para ella. Eso sí, el triunfo se presenta como una utopía, toda vez que la número uno del mundo, la estadounidense Rose Zhang, lidera con -13.

Fuera del corte se han quedado las otras tres golfistas españolas que asumieron el reto. Especialmente doloroso ha sido el adiós de Carolina López-Chacarra (+3), que se ha quedado fuera del corte por un solo golpe. Lástima del bogey al 18 en esta segunda jornada. Julia López (+4) y Rocío Tejedo (+9) también se han despedido del torneo pese a mejorar sus resultados de la primera ronda.

Este viernes hay jornada de descanso que dejará paso a los últimos 18 hoyos en Augusta National, destinados únicamente a esas treinta y una golfistas que han superado el corte.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...