Noticias

Tocando la gloria

El madrileño Miguel García Sánchez se alza junto a su pareja de juego,  Rodrigo Bowen Martinez, como campeones hándicap del campeonato de España dobles de P&P con un total de 197 golpes netos.   Miguel García pertenece a la cantera de Centro Nacional.

El madrileño Miguel García Sánchez se alza junto a su pareja de juego,  Rodrigo Bowen Martinez, como campeones hándicap del campeonato de España dobles de P&P con un total de 197 golpes netos.

 

Miguel García pertenece a la cantera de Centro Nacional.

Nueve parejas de madrileños disputaron el pasado fin de semana el campeonato de España dobles de P&P en Deva golf, Gijón. Se jugaron 54 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos la primera vuelta bajo la modalidad Foursome, 18 hoyos la segunda vuelta bajo la modalidad Fourball, y 18 hoyos la tercera vuelta bajo la modalidad Copa Canadá.

 

Deva Golf, primer recorrido de 18 hoyos pares 3 de Pitch & Putt del Principado de Asturias, consiguió reunir a 60 parejas para disputar el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, el número máximo estipulado por el reglamento.

 

Agradecer torneo tras torneo, campeonato tras campeonato el apoyo incondicional de Bodegas Habla, que patrocina el Pitch & Putt nacional.

 

Ver resultados



 

 

 

Compartir en

Más noticias

Cómo ser mujer golfista y no morir en el intento

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer jueves su segunda cita del 2025 en el Club de Golf Aranjue...

Innovaciones tecnológicas en los palos de golf

El futuro del golf suena apasionante y es muy probable que veamos varias innovaciones tecnológicas en los palos de ...

Suspendidos los torneos Alevín y Benjamín

Se suspenden los torneos Alevín y Benjamín del fin de semana.