Noticias

Tímido inicio de Luna Sobrón y María Herráez en el Internacional de Francia Junior Match Play

Ambas madrileñas tendrán que luchar en la jornada de mañana donde se realizará el corte en 32 jugadoras. Luna firmó una tarjeta de 74 golpes y María de 81 golpes.

Ambas madrileñas tendrán que luchar en la jornada de mañana donde se realizará el corte en 32 jugadoras.

 

Luna firmó una tarjeta de 74 golpes y María de 81 golpes. La jornada de mañana, el temido corte, se decidirá las jugadoras que jueguen el Match Play.

 

Natalia Escuriola y Nuria Iturrios son las mejores españolas tras la primera ronda del Internacional de Francia Junior Match Play, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que, como es norma habitual, se celebra en el campo de Saint Cloud, vecino a París.

 

El torneo se juega hasta el lunes 6 de abril.

 

Natalia Escuriola ha presentado una tarjeta con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, 70 golpes (-1), mientras que Nuria Iturrios ha firmado dos birdies y un bogey para entregar también 70 golpes, y se sitúan a uno de la primera líder, la sueca Linnea Strom, que desde el primer momento quiere marcar el ritmo en esta edición. Junto a las españolas, la francesa Anne Charlotte Mora y la checa Marie Lunackova presentan batalla cerrando un grupo de cinco jugadoras que logran bajar del par del campo.

El sistema de juego refleja la celebración de dos jornadas Stroke Play que dictaminarán qué 32 jugadoras acceden al cuadro de juego para afrontar una segunda fase de enfrentamientos directos. La final se disputará a 36 hoyos.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...