Ambas madrileñas tendrán que luchar en la jornada de mañana donde se realizará el corte en 32 jugadoras. Luna firmó una tarjeta de 74 golpes y María de 81 golpes.
Ambas madrileñas tendrán que luchar en la jornada de mañana donde se realizará el corte en 32 jugadoras.
Luna firmó una tarjeta de 74 golpes y María de 81 golpes. La jornada de mañana, el temido corte, se decidirá las jugadoras que jueguen el Match Play.
Natalia Escuriola y Nuria Iturrios son las mejores españolas tras la primera ronda del Internacional de Francia Junior Match Play, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que, como es norma habitual, se celebra en el campo de Saint Cloud, vecino a París.
El torneo se juega hasta el lunes 6 de abril.
Natalia Escuriola ha presentado una tarjeta con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, 70 golpes (-1), mientras que Nuria Iturrios ha firmado dos birdies y un bogey para entregar también 70 golpes, y se sitúan a uno de la primera líder, la sueca Linnea Strom, que desde el primer momento quiere marcar el ritmo en esta edición. Junto a las españolas, la francesa Anne Charlotte Mora y la checa Marie Lunackova presentan batalla cerrando un grupo de cinco jugadoras que logran bajar del par del campo.
El sistema de juego refleja la celebración de dos jornadas Stroke Play que dictaminarán qué 32 jugadoras acceden al cuadro de juego para afrontar una segunda fase de enfrentamientos directos. La final se disputará a 36 hoyos.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...