Noticias

Tímido comienzo de Luna Sobrón, única representante del golf madrileño en el Campeonato del Mundo por equipos femenino

El Mundial Absoluto Femenino 2016 ha arrancado este miércoles en los campos mexicanos de Mayakoba El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club, en la Riviera Maya, con una discreta actuación del trío español, que ha terminado el día en el puesto 28.

El Mundial Absoluto Femenino 2016 ha arrancado este miércoles en los campos mexicanos de Mayakoba El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club, en la Riviera Maya, con una discreta actuación del trío español, que ha terminado el día en el puesto 28.

Los 75 golpes (+3) de María Parra y los 76 (+4) de Harang Lee son los resultados que han contabilizado, dejando sin efecto los 78 (+6) de Luna Sobrón. De esta forma, la tarjeta acumulada del cuadro español en Mayakoba El Camaleón ha sido de +7.

No fue el mejor día de las españolas, como tampoco lo ha sido el de otras de las favoritas, caso de Estados Unidos (+2), Irlanda (+2) o Suecia (+4).

Lidera con -7 la sorprendente Suiza, apoyada en Morgane Metraux con 68 golpes (-4), seguida de la siempre candidata Corea del Sur, que tuvo a su mejor jugadora en Hyun Kyung Park, con -6.

Consulta los resultados en vivo

 

 

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...