Con una vuelta de 76 golpes y 2 birdies se coloca en la mitad de la tabla. La primera ronda de 18 hoyos de la 86ª edición del Internacional de Portugal ha puesto de manifiesto el nivelazo de los 120 jugadores. Un clásico de la primera parte de la temporada en Europa que tiene como únicas presencias españolas las del aragonés Jorge Maicas, el balear Federico Páez y el madrileño Sigot López.
Con una vuelta de 76 golpes y 2 birdies se coloca en la mitad de la tabla.
La primera ronda de 18 hoyos de la 86ª edición del Internacional de Portugal ha puesto de manifiesto el nivelazo de los 120 jugadores. Un clásico de la primera parte de la temporada en Europa que tiene como únicas presencias españolas las del aragonés Jorge Maicas, el balear Federico Páez y el madrileño Sigot López.
Como único representante madrileño de los 3 españoles; Sigot López que ha comenzado con una vuelta de 76 golpes y se sitúa provisionalmente en el puesto 76.
Los 120 participantes en el torneo luso afrontarán cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.
Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.
Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...
Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...
La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...