Noticias

Tímida mejoría de Jorge Simón en la segunda jornada del Internacional de Portugal

Con 78 golpes, mañana deberá hacer una gran vuelta para pasar el temido corte El madrileño Jorge Simón que comenzó tímidamente con una vuelta de 81 golpes ayer, hoy ha mejorado con un resultado de 78 golpes.

Con 78 golpes, mañana deberá hacer una gran vuelta para pasar el temido corte

 

El madrileño Jorge Simón que comenzó tímidamente con una vuelta de 81 golpes ayer, hoy ha mejorado con un resultado de 78 golpes.

 

David Morago va líder en la tabla y otros dos españoles en el puesto 10 provisional; Mario Galiano y y Javier Sainz.

Mañana se realizará el temido corte, donde únicamente los 40 jugadores mejores clasificados y empatados en esa posición pasarán a la ronda final.

 

Jorge Simón deberá “poner toda la carne en el asador” para pasar el corte y jugar la gran final portuguesa.

 

Ver resultados

 

Ver horarios 3ª jornada

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Iván San Félix flamante campeón senior de Madrid

Iván San Félix ha ganado el campeonato senior en su club, en el recorrido 1 del RCG La Moraleja y fue emocionante c...

XII Edición Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

La XII Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, se disputó para jugadores de las categorías benjamín,...

Torneo de 2ª categoría de P&P

El sábado disputaron 75 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P una nueva jor...