Noticias

Tertulias de Reglas: toca el búnker

 

 

Mañana celebramos una nueva entrega de las "Tetulias confinada con los árbitros de la Federación de Golf de Madrid".

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Golf de Madrid, dirigirá otra distendida charla sobre Reglas de golf. En esta ocasión, el tema a tratar será el búnker.

Y no, no podrán enseñarte a salir de él con un hierro 3 como hacía Severiano Ballesteros, pero si podrán ayudarte a que conozcas las reglas que se aplican en las arenosas costas de esas áreas de penalización.

Una manera entretenida y participativa de conocer las reglas donde responderán todas tus dudas. Aquí, en el canal de YouTube de la FGM.

 

¡ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

 

Próxima Tertulia: 

  • Cuándo: Viernes 1 de mayo, a las 19:00

  • Tema: Bunkers

  • Tertulianos: Rafa Rodriguez Giner, María Corrales y Paco García Arenas.   

Compartir en

Más noticias

El Arte de Jugar al Golf Sin Retrasar al Resto

El secreto para ser el compañero de partida ideal no reside en tener un swing perfecto, sino en dominar el ritmo de...

Cancelado el Circuito MAJ del 3 de octubre, pero la competición infantil continú...

Se suspende la prueba del Circuito MAJ, dando paso a dos nuevos torneos infantiles que serán puntuables para el Cam...