Mañana contamos con una nueva entrega de las ·"Tertulias Confinadas" del Comité Técnico de Árbitros" de la Federación de Golf de Madrid.
En esta ocasión, el tema a tratar será: "Juega el campo como lo encuentres"
"Es uno de los principios básicos del juego del golf. Normalmente debemos aceptar las condiciones que nos encontramos tras realizar un golpe, y no poder hacer nada para mejorar las condiciones", comenta Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros.
Pero ¿que acciones no están permitidias y cuáles sí lo están? ¿Se puede rectificar si se ha cometido un error?
Estas y otras muchas respuestas estarán disponibles en la tertulia a través del canal de YouTube de la FGM (enlace aquí)
Próxima Tertulia:
Cuándo: Viernes 22 de mayo, a las 19:00
Tema: Juega el campo como lo encuentres
Tertulianos: Rafa Rodríguez Giner y Pedro Ferrond.
Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...
El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...
Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...