Noticias

Tercera vuelta bajo par de Javi Colomo en el Maybank Open

Javi Colomo sigue inmerso en su racha de aciertos en el Maybank Open. Nuestro hombre en el Asian Tour parece encontrarse cómodo en Kuala Lumpur y ha vuelto a demostrarlo firmando 70 golpes en su tercera vuelta consecutiva bajo par.

Javi Colomo sigue inmerso en su racha de aciertos en el Maybank Open. Nuestro hombre en el Asian Tour parece encontrarse cómodo en Kuala Lumpur y ha vuelto a demostrarlo firmando 70 golpes en su tercera vuelta consecutiva bajo par.

Colomo completó su tercera cartulina con idéntico resultado en ambas vueltas. Tras comenzar por el tee del 10 con tres pares consecutivos, el hoyo 13 dejaba el primer birdie en su tarjeta. El segundo llegaba en el 18 y, entre medias, el primero de los dos bogeys con los que cerraría la ronda.

En la segunda parte de su recorrido, y tras el comentado birdie del 18, llegaba el del 1 en una mini racha que no pudo mantener, aunque si restó un nuevo golpe en el 5. Dos hoyos después, en el 7, aparecería el bogey que le haría descender dos puestos en la general.

 

Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas Nivel 2

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

Macarena embajadora de Madrid en el Senior Amateur Championship

La madrileña ha comenzado en el top20 en el prestigioso torneo y tratará de repetir la hazaña de 2017, cuando se co...

España, líder provisional en el Europeo Absoluto Femenino

Golf Chantilly acoge del 8 al 12 de julio la celebración del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos, do...