Iván Carles, séptimo. El madrileño José Ramón Balcones ha finalizado su participación en el Campeonato Stroke Play de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt). Tras las dos primeras vueltas que se di
El madrileño José Ramón Balcones ha finalizado su participación en el Campeonato Stroke Play de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).
Tras las dos primeras vueltas que se disputaron el la primera jornada el madrileño se colocó en el liderato compartido con el portugués Hugo Espírito que se ha mostrado intratable y con una vuelta de 53 golpes final se ha adjudicado el campeonato con cuatro golpes de diferencia sobre el segundo clasificado, el valenciano Manuel Quixal. Balcones, que ha presentado un resultado de 61 golpes, se ha tenido que conformar con un tercer puesto.
Entre los primeros clasificados también encontramos a Iván Carles que con vueltas de 57, 50 y 62 golpes ha terminado séptimo, y con un acumulado de 171 golpes Juan Fernández-Ardavín ha conseguido meterse también en el top ten de la clasificación.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...