Noticias

TECNOLOGÍA POR UN ENTORNO SEGURO EN GOLF

Clínica DKF colabora con la FGM en la construcción de un entorno seguro mediante la aplicación de las tecnologías Biocryptology y Junco

 

Continuando con la estrecha colaboración entre Clínica DKF y La Federación de Golf de Madrid, y con el fin de reforzar que el golf y sus instalaciones sean un entorno limpio y seguro, ambas entidades ponen en marcha el proyecto Junco y el soporte tecnológico de Biocryptology.

Clínica DKF, ha velado por cumplir con las medidas extraordinarias sanitarias propuestas desde el inicio de la pandemia de COVID-2019.

La colaboración de Clínica DKF en el proyecto de Junco y Biocryptology es una más de sus acciones para la concienciación social de la importancia de espacios de convivencia seguros.

Clínica DKF, además, ofrece el mejor trato médico y humano posible en unas instalaciones innovadoras que cuentan con la tecnología más avanzada que permite realizar diagnósticos más rápidos y efectivos.

Pero aun hay más porque por ser miembro de la Federación de Golf de Madrid, todos los afiliados cuentan con condiciones favorables y descuentos especiales en la mayoría de tratamientos y servicios.

Para saber más de Clínica DKF, pincha aquí
 

 

GOLF Y SALUD: CLÍNICA DKF

También te puede interesar:

Tratamientos para uno de los enemigos de los golfisas: La alergia al césped
 

 

 

Compartir en

Más noticias

Marta Muñoz debuta con Europa en la PING Junior Solheim Cup.

La golfista madrileña disputa en Bernardus Golf la competición que enfrenta a las 12 mejores jugadoras juveniles de...

Madrid conquista su cuarto Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-...

El conjunto madrileño se impuso por 3,5-1,5 a la Comunidad Valenciana en la gran final disputada en Gambito Golf Cl...