¿Te gustaría trabajar en un entorno único y formar parte de una comunidad increíble?
Golf Negralejo te ofrece esa oportunidad y busca un puesto de:
PUESTO:
- Marshall/Starter a jornada completa y contrato indefinido.
- FUNCIONES:
- Atención al cliente y asistencia a los jugadores en el campo.
- Ordenar y dirigir las salidas de los jugadores.
- Asegurar que el juego se desarrolla con el ritmo de tiempo adecuado y se respeten las reglas
- Controlar el buen uso de las instalaciones, así como contribuir a su mantenimiento y orden: señalizaciones, reponer estacas, cuerdas, rastrillar bunkers, reparar piques, cambiar barras de salida según corresponda.
- Cuidado de los buggies, así como gestionar venta del buggy bar, ordenar carros manuales, y reposición de agua en las neveras.
- Dar soporte a los diferentes departamentos del club en momentos derterminados: recepción, mantenimiento, profesorado, cafetería.
- Campo de prácticas: Recoger cestas, bolas del campo de prácticas, así como las que caen fuera de límites, cerrar pantallas de Toptracer.
- HABILIDADES/REQUISITOS:
- Persona polivalente, entusiasta y con ganas de trabajar.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
SE VALORARÁN:
- Nivel de inglés
- Conocimientos de golf
- Ser jugador de golf
Para organizar una entrevista y recabar más información, mande un correo a: jorge.jimenez@golfnegralejo.com