Noticias

Te buscan a ti.

¿Te gustaría trabajar en un entorno único y formar parte de una comunidad increíble?

Golf Negralejo te ofrece esa oportunidad y busca un puesto de:

PUESTO:

  • Marshall/Starter a jornada completa y contrato indefinido.
  • FUNCIONES:
  • Atención al cliente y asistencia a los jugadores en el campo.
  • Ordenar y dirigir las salidas de los jugadores.
  • Asegurar que el juego se desarrolla con el ritmo de tiempo adecuado y se respeten las reglas
  • Controlar el buen uso de las instalaciones, así como contribuir a su mantenimiento y orden: señalizaciones, reponer estacas, cuerdas, rastrillar bunkers, reparar piques, cambiar barras de salida según corresponda.
  • Cuidado de los buggies, así como gestionar venta del buggy bar, ordenar carros manuales, y reposición de agua en las neveras.
  • Dar soporte a los diferentes departamentos del club en momentos derterminados: recepción, mantenimiento, profesorado, cafetería.
  • Campo de prácticas: Recoger cestas, bolas del campo de prácticas, así como las que caen fuera de límites, cerrar pantallas de Toptracer.
  • HABILIDADES/REQUISITOS:

- Persona polivalente, entusiasta y con ganas de trabajar.

- Acostumbrado a trabajar en equipo.

- Carnet de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
SE VALORARÁN:

- Nivel de inglés

- Conocimientos de golf

- Ser jugador de golf
Para organizar una entrevista y recabar más información, mande un correo a: 
jorge.jimenez@golfnegralejo.com

Compartir en

Más noticias

El RCG Las Rozas recibe al Circuito Amateur Absoluto

Noventa y cuatro jugadores disputaron ayer miércoles 11 de junio la cuarta cita en el RCG Las Rozas. Jugaron por la...

En juego los Europeos Individuales Senior Masculino y Femenino

Los madrileños Macarena Campomanes, Gonzalo Paradinas e Iván San Félix junto a otros 3 españoles, ya están en Turqu...

Fila cero para el torneo “Siempre fuertes”

Exitazo de participación a una semana de la celebración del torneo solidario “Siempre Fuertes” de la mano de la Rea...