La competición, prevista para el próximo 16 de septiembre, queda pospuesta hasta nuevo aviso a la espera de encontrar un hueco en el calendario.
Se ha anunciado la suspensión del torneo Supersenior masculino, una esperada cita que iba a tener lugar el próximo 16 de septiembre en el recorrido de la Base Aérea (B.A.) de Torrejón.
Todavía no hay una nueva fecha asignada para la celebración de la prueba.
El comité organizador se encuentra valorando las diferentes opciones del calendario para intentar reprogramar la competición más adelante, aunque de momento queda aplazada de forma indefinida.
Pedimos disculpas a todos los jugadores inscritos por las molestias que la necesaria decisión pueda ocasionar en sus planificaciones.
Permanece atento a las próximas comunicaciones para conocer los detalles de la nueva convocatoria en cuanto esté disponible.
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...