Noticias

Suspendida la primera jornada del Cuadrangular de Pitch & Putt

Andalucía, Canarias, Galicia y Madrid tendrán que esperar a mañana para comenzar a disputar sus primeros puntos. Las trombas de agua caídas hoy en Madrid han obligado a suspender la primera jornada del Cuadrangula

Andalucía, Canarias, Galicia y Madrid tendrán que esperar a mañana para comenzar a disputar sus primeros puntos.

Las trombas de agua caídas hoy en Madrid han obligado a suspender la primera jornada del Cuadrangular de Pitch & Putt que enfrenta a los equipos de Andalucía, Canarias, Galicia y Madrid en el Centro de Tecnificación de Golf.

 

Los partidos previstos para la jornada inicial se aplazan para las 9 horas del domingo, cuado los cuatro equipos comenzarán a disputarse el título de ganadores.

 

Sobre el papel, el equipo favorito es el andaluz en el que sus seis componentes suman 21,2 de hándicap. Además, en todas las ediciones han terminado en segunda posición, lo que les sitúa como un rival con ganas de victoria. Canarias, Galicia y Madrid harán lo propio con sus respectivas alineaciones.

 

Equipos participantes

 

Partidos Greensome

Compartir en

Más noticias

Llega el Curso Avanzado de Reglas 2026

Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.