Noticias

Superando barreras con el Golf Adaptado de la RFGM

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron cuarenta y tres jugadores en la Ciudad Deportiva JAS en Colmenar Viejo en una jornada soleada.

Foto de ganadores

Los 40 jugadores tuvieron que esperar casi una hora para comenzar sus partidos porque el campo estaba helado y aún así el campo seguía complicado en la primera vuelta por la dureza de los greenes. 

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Eduardo Vegas primero, Miguel Ángel Cuerva en segunda posición y José Manuel Sánchez tercero.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...

El golf madrileño hace historia: La RFGM alcanza la cifra récord de 100.000 fede...

La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...