Noticias

Sultanes del Swing, ganadores del Campeonato de Madrid de Clubes Sin Campo

Amigos del Hoyo 19, segundos clasificados. El Club de Golf de Layos ha acogido el III Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el que 12 equipos de ocho jugadores se han disputado el título de Campeones. El eq

Amigos del Hoyo 19, segundos clasificados.

El Club de Golf de Layos ha acogido el III Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el que 12 equipos de ocho jugadores se han disputado el título de Campeones.

El equipo vencedor ha sido Sultanes del Swing seguido de Amigos del Hoyo 19 que se ha tenido que conformar con el subcampeonato.

En la clasificación individual el mejor clasificado ha sido Mikel Urruzola mientras que entre las féminas Alicia Martín ha sido la más acertada.

Compartir en

Más noticias

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...

El poder de las pequeñas cosas

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...