Amigos del Hoyo 19, segundos clasificados. El Club de Golf de Layos ha acogido el III Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el que 12 equipos de ocho jugadores se han disputado el título de Campeones. El eq
El Club de Golf de Layos ha acogido el III Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el que 12 equipos de ocho jugadores se han disputado el título de Campeones.
El equipo vencedor ha sido Sultanes del Swing seguido de Amigos del Hoyo 19 que se ha tenido que conformar con el subcampeonato.
En la clasificación individual el mejor clasificado ha sido Mikel Urruzola mientras que entre las féminas Alicia Martín ha sido la más acertada.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...
Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...