La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los siguientes torneos de 2016
La Federación de Golf de Madrid ha adoptado la siguiente normativa en relación a los méritos que hay que conseguir para ir subvencionado a los siguientes torneos de 2016:
Masculinos:
Copa Nacional Puerta de Hierro
Copa Baleares
Copa de Andalucía
Campeonato Absoluto Comunidad Valenciana
Copa S.M El Rey
Campeonato de España Sub18 Masculino
Campeonato de España Absoluto
Campeonato Internacional de España Sub 18 masculino
Femeninos:
Copa de Andalucía Amateur Femenino
Copa S.M. la Reina
Campeonato Absoluto Femenino de Comunidad Valenciana
Internacional de España Stroke Play Femenino
Campeonato de España Amateur Femenino
TORNEOS MASCULINOS.
Se subvencionará mínimo a 6 jugadores Sub-18 a cada prueba.
Los 4 primeros clasificados con licencia por la Federación de Madrid (con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección) de cada prueba clasificatoria y mínimo 2 jugadores Sub-18 elegidos a criterio de la FGM. En caso de empate para el 4º puesto será la FGM la que decida a qué jugadores se subvenciona.
Además, la FGM subvencionará económicamente a posteriori a todos los jugadores con Licencia de Madrid (con más de 1 año de antigüedad) de categoría absoluta, con un importe de 500€ (consultar ANEXO), siempre y cuando queden entre los 20 primeros o empatados de cada una de las pruebas y no estén subvencionados por la RFEG.
Copa Nacional Puerta de Hierro: se irá subvencionado según los resultados del Internacional de España sub 18 masculino 2016.
Copa Baleares: serán los resultados de la Copa Nacional Puerta de Hierro los que decidan los subvencionados.
Copa de Andalucía: serán los resultados en la Copa Baleares los que decidan los subvencionados.
Campeonato Absoluto de Valencia: la clasificatoria será la Copa Andalucía.
Campeonato de España Sub 18 Masculino: la clasificatoria será el Campeonato de Valencia.
Campeonato de España Absoluto: serán los resultados en el Campeonato de España Sub 18 masculino los que decidan los subvencionados.
Campeonato Internacional de España Sub 18 masculino: los resultados en el Campeonato de España Absoluto decidirán las subvenciones.
Copa del Rey: por las limitaciones de hándicap y Ranking Mundial que exige, será la FGM la que decida los subvencionados.
TORNEOS FEMENINOS.
Se subvencionará a 6 jugadoras Sub-25 a cada una de las pruebas.
Las 3 primeras clasificadas con licencia por la Federación de Madrid (con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la selección) de cada prueba clasificatoria y 3 jugadoras Sub-18 elegidas a criterio de la FGM. En caso de empate para el 3º puesto será la FGM la que decida a qué jugadoras se subvenciona.
Copa de Andalucía: las subvenciones se otorgarán según los resultados en el Campeonato de Madrid Junior de 2016.
Campeonato Absoluto femenino de la Comunidad Valenciana: será el Campeonato de Madrid absoluto Femenino (todavía por designar sede) el que decida las subvencionadas.
Internacional de España Stroke Play Femenino: la clasificatoria será el Campeonato de Valencia.
Campeonato de España Amateur Femenino: será el Internacional de España Stroke Play Femenino el que decida.
Copa de la Reina: por las limitaciones de hándicap y Ranking Mundial que exige, será la FGM la que decida los subvencionados.
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...
Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales