Se ha abierto el plazo de solicitudes de subvenciones de la Comunidad de Madrid a asociaciones deportivas. Se ha publicado en el BOCM el Extracto de la Orden por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 718/2021, de 2 de agosto, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Se ha abierto el plazo de solicitudes de subvenciones de la Comunidad de Madrid a asociaciones deportivas.
Se ha publicado en el BOCM el Extracto de la Orden por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 718/2021, de 2 de agosto, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
La información completa la pueden consultar en la página de la Base de Datos Nacional de Subvenciones en el siguiente enlace:
http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias con el ID de la Convocatoria: 580678
La presentación de las solicitudes se realizará de acuerdo al artículo 3 de dicha Orden a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos previstos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...