Las participantes demostraron un gran nivel de juego. Somosaguas ha acogido la 4ª Prueba Pandora “10 Clubs” en la que las participantes han entregado unos excelentes resultados a pesar de las bajas temperaturas q
Somosaguas ha acogido la 4ª Prueba Pandora “10 Clubs” en la que las participantes han entregado unos excelentes resultados a pesar de las bajas temperaturas que han acompañado a la prueba.
En la 1ª Categoría el equipo de Isabel Alonso ha sido el más acertado con 111 puntos. Cabe destacar la tarjeta de María Teresa Heras que ha aportado una puntuación de 41 puntos con los que además consigue una bonificación para la clasificación general de 3 puntos.
La victoria del equipo de Isabel Alonso ha estado muy ajustada ya que a tan sólo un golpe ha terminado el combinado de Elena de las Cuevas.
En la clasificación individual Rocío Álvarez-Mallo ha sido la vencedora con 41 puntos stableford justo por delante de María Teresa Heras que entregó igual resultado.
En la clasificación general sigue al mando el equipo de Anne Marie Garcie con 362 golpes a pesar de la remontada del equipo de Isabel Alonso que se ha colocado a uno de diferencia.
En 2ª Categoría la victoria, algo más holgada que el 1ª Categoría, ha sido para el equipo Rosario Fernández que ha conseguido 114 puntos. María Dolores Gutierrez y Mónica Tomás han tenido mucha culpa gracias a sus tarjetas de 40 y 39 golpes respectivamente. Además, han conseguido 5 puntos de bonificación para el equipo. En segunda posición ha terminado el equipo de María Soledad Iglesias con 105 golpes.
Carmen Fernández ha sido la ganadora individual de 2ª Categoría con 40 puntos. El desempate por handicap le ha dado la victoria frente a María Dolores Gutiérrez que ha presentado el mismo resultado.
En cuanto a la clasificación general, el equipo de María Rosario Fernández ocupa la 1ª posición cómodamente con 368 puntos, mientras que el equipo de Marta Polanco es segundo con 302 puntos.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...