El equipo de Cristina Conejero ha ganado la prueba y la vencedora individual del torneo ha sido María García con un total de 40 puntos. El recorrido de Somosaguas cuenta con nueve hoyos. En el hoyo 4 está el único obstáculo de agua, un pequeño lago. Las calles no son muy estrechas por lo que el recorrido no tiene una especial dificultad. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.
El equipo de Cristina Conejero ha ganado la prueba y la vencedora individual del torneo ha sido María García con un total de 40 puntos.
El recorrido de Somosaguas cuenta con nueve hoyos. En el hoyo 4 está el único obstáculo de agua, un pequeño lago. Las calles no son muy estrechas por lo que el recorrido no tiene una especial dificultad. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.
El equipo de Cristina Conejero se ha adjudicado la prueba con 104 puntos. Conformado por las jugadoras María García, Marta Alonso, Cristina Conejero y Josefina Velasco, ha superado en 1 al equipo de Isabel Alonso, segundo clasificado con 103 puntos.
Por otro lado, María García con un magnífico resultado de 40 puntos se ha proclamado la ganadora individual del torneo.
Una mención muy especial al patrocinador oficial del Torneo 10 Clubs; Las Rozas Village, uno de los centros de moda más importantes de España.
La siguiente cita tendrá lugar el 17 de febrero en el impresionante recorrido de Lomas-Bosque
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...