Noticias

Sólo Oriol se mantiene vivo en la final de la escuela del European Tour

Dramática jornada para los intereses madrileños de cara a la próxima temporada en el European Tour, al menos en lo que respecta a la fase final de la escuela de clasificación. Sólo uno de los tres madrileños que optaban a un puesto para la próxima campaña, Pedro Oriol, ha pasado el corte y, por tanto, mantiene sus opciones.

Dramática jornada para los intereses madrileños de cara a la próxima temporada en el European Tour, al menos en lo que respecta a la fase final de la escuela de clasificación.  Sólo uno de los tres madrileños que optaban a un puesto para la próxima campaña, Pedro Oriol, ha pasado el corte y, por tanto, mantiene sus opciones.

Oriol, que está desplegando toda la artillería, hoy regresó al Stadium Course para demostrar que no está dispuesto a que nada le pare, e incluso a mejorar sus números de la primera visita, terminando con 69 golpes y mantenerse dentro del top ten. Sólo un error, el bogey del hoyo 17, será la única peca en una tarjeta que le convierte en el mejor español hasta el momento.

Lejos de Oriol y de la línea que separa a los jugadores que disputarán las dos últimas jornadas quedó Antonio Hortal que a pesar de anotar su segundo eagle en el campeonato, su único acierto en el día no fue suficiente para hacer frente a los dos bogeys y al doble bogey que le esperaba en el hoyo 15.

Por último, Ignacio Garrido se vio obligado a retirarse cuando sólo llevaba disputados seis hoyos de esta cuarta jornada y, por tanto, que  Oriol se queda solo en busca del ansiado pasaporte al tour.

 

 

Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...