Noticias

Sofía Rincón campeona de Madrid Femenino de P&P

La modalidad de Pitch & Putt, es conocido también como juego corto y un modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las 48 jugadoras dieron lo mejor de sí en las dos jornadas. El domingo se levantó el día con una niebla densa, que no restó emoción al juego y al cabo de unas horas se levantó dejando un día fabuloso para jugar al golf.

La modalidad de Pitch & Putt, es conocido también como juego corto y un modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada.

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las 48 jugadoras dieron lo mejor de sí en las dos jornadas. El domingo se levantó el día con una niebla densa, que no restó emoción al juego y al cabo de unas horas se levantó dejando un día fabuloso para jugar al golf.

Sofía Rincón se proclamó campeona con un cómputo total de 105 golpes (50 + 55), seguida de Matilde Pariente con 113 golpes (55 + 58) y en tercera plaza Mª del Carmen Martín con 114 golpes (58 + 56).

Los resultados scrtach estuvieron muy igualados, demostrando el magnífico nivel de las golfistas madrileñas.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora Marianela Sánchez-Gómez con 104 golpes netos.

La segunda clasificada hándicap se proclamó Mª Luisa Ruiz.

Durante el campeonato hubo dos hoyos en 1 de las jugadoras Aurora Losada y Sofía Rincón.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Inmediatamente después la entrega de trofeos, se sortearon entre todas las jugadoras los siguientes regalos; una Tablet cortesía de Mobile Repair Center, una cena cortesía del catering FFG, dos cenas, dos greefees y bolas cortesía del club y un fin de semana en Deva golf, Asturias, cortesía de la Federación de golf de Madrid,

La modalidad de Pitch & Putt, conocido también como juego corto, está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...