Cuarenta y dos valientes jugaron el domingo la última cita del Circuito de Golf Adaptado 2021 en La Herrería, confirmando el axioma de que querer es poder. Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.
Cuarenta y dos valientes jugaron el domingo la última cita del Circuito de Golf Adaptado 2021 en La Herrería, confirmando el axioma de que querer es poder.
Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.
El golf adaptado, como todos los deportes, tiene un componente fundamental de entretenimiento y, además, ayuda a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de las personas discapacitadas. A nivel motor permite adquirir reflejos y coordinación y a nivel emocional mejora la autoestima.
En la clasificación quedó primero Ricardo Gómez con 44 puntos, seguido de Juan José Leiva con 39 puntos y en tercer lugar José Carlos García de Castro con 38 puntos.
Los 16 jugadores mejores del ranking jugarán la gran final este sábado en El Robledal.
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...