Noticias

Sin límite de edad

El Circuito senior y supersenior sigue fiel a su calendario y ayer jueves 5 de mayo se disputó la segunda cita en la Base aérea de Torrejón. 63 seniors y 29 super seniors (65 años y mayores), disputaron el torneo.

Foto de ganadores

El Circuito senior y supersenior sigue fiel a su calendario y ayer jueves 5 de mayo se disputó la segunda cita en la Base aérea de Torrejón. 63 seniors y 29 super seniors (65 años y mayores), disputaron el torneo. El campo estaba en magníficas condiciones después del necesario pinchado.


Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. La práctica de este deporte también ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.


Los jugadores senior salieron de barras amarillas y los super senior de barras rojas.


En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Javier García con 33 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Francisco Albasanz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Ángel Rodríguez se alzó primero con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Diego Reyes con 41 puntos stableford.


En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Eustaquio Delgado con 36 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Fernando Castro se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Carlos Alcalde ganó con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.


Una vez terminada la competición se realizó el tradicional sorteo que estuvo compuesto de los siguientes premios:



2 PALETA DE CEBO IBÉRICO 50% raza ibérica

11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica y CHORIZO IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA

11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica  y SALCHICHÓN IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA

6 BOTELLAS RESERVA CASTILLO DE SALVANÉS

6 BOTELLAS CRIANZA CASTILLO DE SALVANÉS



Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...