La décimo segunda prueba masculina del Circuito de Madrid Se está disputando en este momento la décimo segunda cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fabuloso recorrido de La Herrería. Po
Se está disputando en este momento la décimo segunda cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fabuloso recorrido de La Herrería.
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.
El campo tiene una longitud de 6.122 metros, con 18 hoyos. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
Sigue en tiempo real los resultados
Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...
En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...
El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...