Los madrileños, junto a Jordi Panés, forman la delegación española. Sigot López y Alejandro del Rey, y el barcelonés Jordi Panés representan al golf español en la 29ª edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se celebra en el mítico campo escocés de mismo nombre del 3 al 5 de junio. Este torneo reúne cada año a muchos de los mejores golfistas europeos en el mejor escenario posible.
Los madrileños, junto a Jordi Panés, forman la delegación española.
Sigot López y Alejandro del Rey, y el barcelonés Jordi Panés representan al golf español en la 29ª edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se celebra en el mítico campo escocés de mismo nombre del 3 al 5 de junio. Este torneo reúne cada año a muchos de los mejores golfistas europeos en el mejor escenario posible.
La posibilidad de convertirse en el primer golfista español que gana el torneo debe ser una motivación extra para el trío de golfistas desplazados. Todos ellos poseen amplia experiencia en competiciones de primer nivel, especialmente un Alejandro del Rey que este mismo año se hizo con el triunfo en el Campeonato de España Sub 18 Masculino.
Estos tres jugadores españoles medirán su nivel actual al de un buen número de talentos europeos que se hallan a las puertas del profesionalismo tras desarrollar una exitosa carrera amateur, como es el caso de los irlandeses Jack Hume y John-Ross Galbraith, el francés Ugo Coussaud, el inglés Bradley Moore o el austriaco Lukas Lipold.
La primera misión de todos los participantes será la de entrar en el grupo de los 40 mejores al término de las dos primeras jornadas. En la última, los que pasen corte completarán otros 36 hoyos.
En el palmarés del torneo destacan nombres que años después han formado parte de los principales circuitos profesionales masculinos; en St. Andrews han ganado Justin Rose (1997), Richard Finch (2003) u Oliver Fisher (2006).
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...