La Copa Baleares sigue su curso y llega la hora de enmendar los errores de la vuelta inicial para situarse con garantías de cara a la jornada de corte. Con esa obligación han saltado hoy al campo todos lo madrileños, algunos de ellos tan mentalizados que han llegado a firmar
La Copa Baleares sigue su curso y llega la hora de enmendar los errores de la vuelta inicial para situarse con garantías de cara a la jornada de corte. Con esa obligación han saltado hoy al campo todos lo madrileños, algunos de ellos tan mentalizados que han llegado a firmar hasta nueve golpes meno que en la ronda inicial como ha hecho Julio Moreno.
A pesar de lo abultado de la mejora de Moreno, quien sigue comandando la expedición madrileña es Sigot López, que tras rebajar en un golpe su primer resultado, se ha aupado hasta la cuarta posición. Muy cerca de él, con 70 golpes en el día, Alejandro del Rey completa el cuadro madrileño bajo par en Pula Golf.
Cabe destacar también la magnífica recuperación de Eugenio López Chacarra y Jaime Benito, que han sido capaces de rebajar hasta en ocho golpes su resultado inicial, en un día en que el premio a la regularidad se lo lleva Sergio Parriego que volvió a completar su recorrido en 74 golpes.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...