Noticias

Sigot López toma posiciones en la Copa Baleares y se coloca a un golpe

La Copa Baleares sigue su curso y llega la hora de enmendar los errores de la vuelta inicial para situarse con garantías de cara a la jornada de corte. Con esa obligación han saltado hoy al campo todos lo madrileños, algunos de ellos tan mentalizados que han llegado a firmar 

La Copa Baleares sigue su curso y llega la hora de enmendar los errores de la vuelta inicial para situarse con garantías de cara a la jornada de corte. Con esa obligación han saltado hoy al campo todos lo madrileños, algunos de ellos tan mentalizados que han llegado a firmar hasta nueve golpes meno que en la ronda inicial como ha hecho Julio Moreno.

A pesar de lo abultado de la mejora de Moreno, quien sigue comandando la expedición madrileña es Sigot López, que tras rebajar en un golpe su primer resultado, se ha aupado hasta la cuarta posición. Muy cerca de él, con 70 golpes en el día, Alejandro del Rey completa el cuadro madrileño bajo par en Pula Golf.

Cabe destacar también la magnífica recuperación de Eugenio López Chacarra y Jaime Benito, que han sido capaces de rebajar hasta en ocho golpes su resultado inicial, en un día en que el premio a la regularidad se lo lleva Sergio Parriego que volvió a completar su recorrido en 74 golpes.

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.