Se disputa en el RCG Sotogrande del 29 de marzo al 2 de abril y contará con la presencia de los tres madrileños. La prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, vuelve un año más a Cádiz para medir el potencial actual de las figuras en ciernes de los principales países con tradición golfística del continente. España, con una cualificada representación, vuelve a ser uno de los principales aspirantes a los títulos en juego en las categorías masculina y femenina.
Se disputa en el RCG Sotogrande del 29 de marzo al 2 de abril y contará con la presencia de los tres madrileños.
La prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, vuelve un año más a Cádiz para medir el potencial actual de las figuras en ciernes de los principales países con tradición golfística del continente. España, con una cualificada representación, vuelve a ser uno de los principales aspirantes a los títulos en juego en las categorías masculina y femenina.
El torneo, que vuelve al Real Club de Golf Sotogrande tras unas ediciones en el campo vecino de La Reserva de Sotogrande, se juega del 29 de marzo al 1 de abril, días en los que se verá a golfistas procedentes de Italia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Finlandia, Austria, Noruega, Gales, República Checa, Suecia, Dinamarca, Alemania y, por supuesto, España.
Complicada es la misión del cuadro masculino español, compuesto por el barcelonés Adriá Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz, el cordobés Marcos Pastor y Ángel Hidalgo –actual campeón de España-, con Pablo Fisas como capitán y Txomin Hospital como técnico.
Estos cuatro golfistas componen el equipo que jugará, además de por el título en categoría individual, por el premio en la Copa de Naciones, pero no serán los únicos que jueguen en casa. Xabier Gorospe, Santiago Vega de Seoane, Jordi Panés, Jorge Maicas, Pedro Marín, Sigot López o Eduardo Corsini también actuarán.
El holandés Pierre Junior Verlaar, el italiano Stefano Mazzoli, el alemán Max Schmitt, el finlandés Kim Koivu o el galés Jack Davidson, campeón este año de la Copa de S.M. El Rey, prometen grandes emociones en una prueba en la que estas nunca faltan.
Vosotros, todos los federados por Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...