Los madrileños Sigot López y Klaus Ganter entre el top ten de los 90 jugadores Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa Baleares.
Los madrileños Sigot López y Klaus Ganter entre el top ten de los 90 jugadores
Hoy se ha jugado la segunda jornada de la Copa Baleares.
El líder provisional es Alejandro Larrazábal. Con una segunda ronda de 68 golpes, la mejor del torneo hasta ahora, se ha impuesto al fuerte viento, protagonista toda la jornada, y con un total de 141 golpes acumula ya una ventaja de seis golpes sobre Leonardo Axel Lilja, que ha firmado 75 golpes.
Sigot López ha conseguido una remontada espectacular con una vuelta de 73 golpes. Se coloca en el cuarto puesto provisional.
El también madrileño Klaus Ganter con una vuelta de 76 golpes, se instala en el séptimo puesto provisional.
El el puesto 22 y empatados a golpes generales se encuentran los madrileños Diego Ortega y Eder Moreno con vueltas de 76 y de 79 golpes.
La competición se disputa bajo la modalidad Stroke Play, cuatro jornadas de 18 hoyos, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...