El Club de Golf de Pau ha acogido una vez más este veterano enfrentamiento. Este fin de semana se ha celebrado la trigésimo cuarta edición del Match Masculino España – Francia Sub-18 en el que dos equipos de doce
Este fin de semana se ha celebrado la trigésimo cuarta edición del Match Masculino España – Francia Sub-18 en el que dos equipos de doce jugadores se han enfrentado en busca de la victoria que ha sido para los españoles.
El equipo español ha contado en esta ocasión con tres madrileños que han realizado una excelente aportación a la victoria; Sigot López, Hugo Espósito y Klaus Ganter.
Ya en la primera jornada, todos los madrileños sumaron en el marcador español; el primero en hacerlo fue Espósito que se adjudicó su partido foursome junto con Javier Otaegui. Ganter y López sin embargo sumaron sus tantos iniciales en los partidos individuales de la primera jornada. Con un parcial de 7 a 11 a favor de España todo quedaba por decidir en los doce enfrentamientos individuales.
En la jornada final los madrileños no han fallado y todos ellos han sumado su punto al marcador destacando la victoria de Klaus por un contundente 5&4. Finalmente, los españoles han sido contundentes y se han adjudicado la victoria en esta edición por 9,5 a 20,5.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...